Querétaro

    Querétaro vs. Juárez: Afición pide cabeza de Mauro Gerk; Gallos se hunden en la Liga MX

    Ante un estadio semivacío, los Gallos Blancos la pasan muy mal en casa frente a los Bravos en duelo de eliminados en la antepenúltima fecha de la Liga MX.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Golazo de Juárez! Guilherme marca el segundo
    La defensa dejó que el brasileño hiciera un recorte y con un gran tiro aumenta la ventaja sobre los Gallos.
    1:08 mins

    El partido Querétaro vs. Juárez resultó mucho más pesado de lo que podría imaginar el conjunto de los Gallos Blancos, ya eliminados para el Play-in y Liguilla del Torneo Apertura 2024 y ahora, con la afición totalmente en contra de los emplumados.

    El Estadio Corregidora presentó una asistencia de niveles deprimentes, pero los pocos aficionados en el recinto queretano vaya que explotron en contra de su escuadra, impotente ante los Bravos en un duelo de la antepenúltima fecha.

    Publicidad

    Con ambos equipos eliminados, sin posibilidad matemática de alcanzar la Fase Final de la Liga MX, el orgullo (y evitar el sótano) era lo que estaba en juego, pero los Bravos de Juárez fueron quienes más lo entendieron.

    Jairo Torres y Gilherme anotaron los dos goles con los que Bravos vencía a Querétaro al final del primer tiempo y, también, los dos tantos que hicieron estallar a la afición local, que hizo una entrada de poco más de 6 mil 300 personas.

    "¡Fuera Mauro! ¡Fuera Mauro!", gritaban los pocos aficionados de los Gallos Blancos, en alusión a Mauro Gerk, el director técnico de la escuadra del Bajío.

    A pesar de las súplicas del público, sería complicado pensar que Mauro Gerk se irá del Querétaro antes de que concluya el presente Torneo Apertura 2024 de la Liga MX y ser el sexto estratega cesado de su cargo en la presente campaña, el último por cierto fue Barbieri, que estaba en el rival que tenían en frente, los Bravos de Juárez.

    Un 'oso' increíble de Benny Díaz hizo que al menos Querétaro no se fuera en blanco, pero el sotanero de la competencia cada día está más dormido.

    En alianza con
    civicScienceLogo