Diego Cocca ya prepara el juego de Ida de la Final de la Liga MX y luego de una dura eliminatoria ante Pumas hay buenas noticias pues dos jugadores que salieron golpeados podrán estar disponibles para la serie.
Quiñones es duda para la Ida ante el León, Angulo trabajó al parejo
Ambos futbolistas salieron golpeados del partido ante Pumas pero en la práctica del día participaron al parejo de sus compañeros aunque esperarán la evolución de Julián.
Julián Quiñones es la gran duda para el partido del sábado pues el colombiano tuvo que salir de cambio ayer debido a molestias en el tobillo derecho, no obstante, hoy participó en el entrenamiento regenerativo con el resto del equipo.
Cocca esperará hasta el último momento para definir si echa mano del sudamericano pues no contempla correr ningún riesgo y lo guardaría para el partido de Vuelta del próximo domingo en el Estadio Jalisco.
Por su parte Jesús Angulo es otro que preocupaba luego de que recibió una patada de Juan Ignacio Dinenno en el rostro, pero todo apunta a que no habrá ningún problema para que el mexicano sea titular el jueves.
Ambos jugadores son clave en el esquema de Cocca, quien los utilizó frecuentemente de inicio en la temporada regular, sobre todo a Quiñones, quien conformó una temible dupla con Julio Furch.