El cinco veces mundialista con el Tri, Rafa Márquez, destacó que prefiere ver campeón al conjunto Rojinegro que al Barcelona, ya que la pasión y amor por el Atlas es muy grande e inexplicable. Los Zorro enfrentarán a Rayados en los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX.
Rafa Márquez prefiere ver al Atlas campeón que al Barcelona
La directiva de Orlegi destacó que cambiaron la cultura del equipo para volverlo ganador.
“Es inexplicable, hay un lema que si te lo cuento no sé cómo explicártelo. Será terquedad o que nos gusta sufrir de no ver campeón a nuestro equipo, pero este equipo te atrae, ver la pasión y cómo la gente se desvive por estos colores te hace parte de la historia. Barcelona o Atlas prefiero al Atlas. Si quieres ver campeón a Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte”, dijo en exclusiva a TUDN.
En el programa Línea de 4 habló también el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, quien invitó a los aficionados a soñar con el título que no ganan desde 1951 y con el trabajo que realizan es posible lograr.
“Todos los grandes logros de la humanidad alguien los soñó. Invito a la afición de Atlas a soñar en grande y crea en su equipo, porque esa magia entre aficionados, directiva y jugadores es un triángulo que genera grandes cosas. Queremos que 'A lo Atlas' tenga un sentido ganador”.
A los nuevos dueños les costó trabajo entender lo que es Atlas y cambiar la cultura derrotista por pensamiento ganador, por ello, Aldo Rocha, el hombre de experiencia, dice que los fans Rojinegros deben sentirse orgullosos del equipo actual.
“Se han hecho buenos cimientos y eso te da motivación. Lo importante es cerrar bien. Se van a sentir orgullosos de que los representemos, que estamos sudando la camiseta. No dejen de apoyar, estén con nosotros”.
Por último, fue Pavel Pardo quien trató de explicar “lo inexplicable” que es el amor por Atlas, pues desde los ocho años jugó en las inferiores de los Zorros y ahí
debutó.
“En lo que significa 1000% Atlas, naces con ese cariño y amor, cuando lo tienes es para siempre. Siempre me preguntan a quién quiero más, pero es muy fácil, yo salí del Atlas, tienes que ser fan del Atlas para realmente sentir. Hay esa conexión, arraigo y pasión que el aficionado tiene hacia el club”.