liga mx

    Rafael Baca se disculpa por goleada sufrida por Cruz Azul ante América

    Uno de los capitanes de los cementeros dio la cara y se hizo responsable por la humillación cementera.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video El jugador de Chivas que atrae el interés desde Europa
    El juvenil del Guadalajara de apenas 18 años es seguido en específico desde los Países Bajos.

    Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, ofreció disculpas a la afición del conjunto cementero después de la derrota sufrida ante América por 7-0 el sábado dentro del Clásico Joven en la Liga MX.

    El jugador cementero se hizo responsable y artífice de lo que fue la debacle de su equipo ante el conjunto azulcrema y que orilló también el cese del técnico Diego Aguirre.

    Publicidad

    Quiero pedir perdón a toda la afición y la gran historia que representa Cruz Azul. Soy el primer responsable de esta situación y asumo mi culpabilidad. Siempre he entregado lo mejor de mí en cada partido y ayer la frustración, la impotencia, la situación que vive el equipo me sobrepasó y perdí la cabeza.

    "Hemos tocado fondo... Queda levantarnos y volver a empezar", escribió Baca en sus redes sociales.

    Baca se fue expulsado en el primer tiempo después de una dura entrada sobre Henry Martín en lo que fue un duro golpe para el conjunto de La Noria que acabó goleado por 7-0 en el Clásico Joven.

    Cruz Azul sufrió cuatro goles en contra durante el segundo tiempo, ya sin Rafael Baca en la cancha. Al momento de salir del campo, América ganaba 2-0 a los celestes.


    Video ¡Se vale llorar! Emotiva despedida de Richard
    América publicó un video donde el paraguayo se despidió de sus compañeros previo al clásico.
    En alianza con
    civicScienceLogo