Ramiro Funes Mori, defensa argentino del Al Nassr sigue a la espera de que se resuelva su futuro y poder jugar con el Cruz Azul de la Liga MX, pero por lo pronto, mantiene su forma física y sigue entrenando.
Ramiro Funes Mori sigue entrenando con el Al Nassr mientras espera llegar a Cruz Azul
El argentino no pierde forma física y entrena con el Al Nassr a la espera de su pase a la Liga MX.
El mellizo de Rogelio Funes Mori llegó en el 2021 al Al Nassr y ahora está en la mira del Cruz Azul para ser su refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022 y las negociaciones siguen.
Diversos reportes desde el interior del equipo de La Noria indican que el acuerdo puede quedar listo esta misma semana para que el zaguero pueda llegar a la Liga MX.
Ramiro se formó en las fuerzas básicas del River Plate, donde compartió el campo en el mismo equipo con su hermano hasta que el futbol profesional y la carrera de cada uno los separó.
Ramiro juega en la defensa y logró llegar a Europa para 2015 cuando llegó al Everton de la Premier League y luego fue parte del Villarreal en LaLiga de España.
Será importante para Cruz Azul que, de cerrarse el acuerdo para contratarlo, el defensa va a llegar en plena forma, pues no ha dejado de entrenar con su equipo y se puede saber por la información que publica el equipo en sus redes sociales, donde este martes vuelve a aparecer en los entrenamientos con sus compañeros.