Raúl Gudiño acabó en llanto su participación en el duelo entre Atlas y Chivas de los Cuartos de Final de la Liga MX en lo que pudo ser su último partido como rojiblanco.
Raúl Gudiño acaba en llanto su participación en el Atlas vs Chivas
El guardameta saludó entre lágrimas a la afición rojiblanca en el que pudo ser su último partido en el Rebaño.
El guardameta no ha renovado contrato con los rojiblancos y su salida parece un hecho por lo que Gudiño vivió un encuentro especial ante los rojinegros.
Ante la lesión de Miguel Jiménez en el Clásico Tapatío en la vuelta de los Cuartos de Final, Gudiño tuvo participación en el duelo celebrado en el Estadio Jalisco.
Se trató del primer partido en el que Gudiño defiende la meta del conjunto rojiblanco desde la Jornada 13 de este torneo, era ya suplente de Jiménez en la escuadra que dirige Ricardo Cadena.
Ante la amplia posibilidad de que Gudiño no renueve, el futuro del portero se mantiene en vilo aunque, de momento, tuvo un momento especial al menos para el último compromiso del actual torneo en el Guadalajara.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz