Chivas

    Raúl Gudiño se va sin rencor de Chivas, pero con la "espinita clavada"

    El portero se va "dolido" del Rebaño Sagrado y sin su mayor deseo de levantar un título.


    Por:
    Diego Benavides.

    Raúl Gudiño, portero que apunta al Atlanta United, admitió que le dolió salir de Chivas, pero se va sin rencor.

    Publicidad

    "Salimos de Chivas dolidos como lo que es y todo, pero a final de cuentas creo que estoy en una etapa de mi carrera en donde quiero aspirar a nuevos retos, nuevos objetivos y esperemos que se dé pronto”, explicó.

    A pesar de que no cumplió sus objetivos en su totalidad, siente tranquilidad y es consciente de que el paso por un club es una etapa-

    "No, creo que para nada a final de cuentas nosotros estamos a veces de paso en los clubes, siempre uno busca dejar su huella, ser leyenda, ser un ídolo con la camiseta que representas", expresó el guardameta.

    SE QUEDA CON LA "ESPINITA CLAVADA"

    APOEL"Me hubiera gustado primero no irme, pero bueno si no de otra manera con algún campeonato, con algún trofeo, alguna copa, si me quedo con esa espinita un poco clavada", sentenció Gudiño.

    Sin embargo, Gudiño sabe que defendió la camiseta de los rojiblancos como se debía y se declara listo para continuar con su carrera fuera de los tapatíos.

    "Me tocó jugar, sudar morirse por esta camiseta que todos saben me tocó desde Fuerzas Básicas y todo, y bueno a final de cuentas como mencionó, estamos listos para nuevos retos y emprender nuevas cosas”, finalizó el portero.


    Video El Chucky Lozano llega a San Diego y lo balconean
    El jugador mexicano será ayudado por sus compañeros colombianos a superar algunas de sus deficiencias que han notado en él.
    2:12 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo