Rayados de Monterrey recibió el apoyo de casi 10 mil aficionados durante un emotivo entrenamiento abierto en el Estadio BBVA previo a las Semifinales de vuelta ante los Tuzos del Pachuca.
Rayados recibe apoyo de miles de aficionados en entrenamiento abierto
El Monterrey fue cobijado por sus fanáticos con el objetivo de remontar el resultado ante los Tuzos.
El Gigante de Acero vibró al recibir el apoyo de 9 mil 500 aficionados (cifra oficial) para el equipo, con el objetivo de que remonten en el partido definitivo para acceder a la Gran Final de la Liga MX, tras quedar 5-2 en la ida disputada en el Estadio Hidalgo.
A pesar del resultado adverso y del complicado panorma, los fanáticos se hicieron presentes con banderas y cantos de apoyo en Monterrey, un día antes de recibir a los Tuzos del Pachuca en la Vuelta y en donde La Pandilla de Vucetich planea cambios en su alineación.
"Mañana vamos a dar la vuelta todos juntos", dijo el argentino Maxi Meza desde la cancha para las tribunas mientras su hijo lo abrazaba para regalar una emotiva imagen durante la mañana de este sábado.
Monterrey respira esperanza
Durante este sábado hubo un buen ambiente en el Gigante de Acero, pues los aficionados de Rayados de Monterrey demostraron su confianza y apoyo incondicional en el equipo regiomontano.
Monterrey cayó 5-2 ante los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo durante la ida de las semifinales del Apertura 2022, por lo que están obligados a ganar por tres goles este domingo.