Rayados perderá a Erick Aguirre por lesión muscular hasta por seis semanas; es decir, puede ser baja siete partidos del Clausura 2023 de la Liga MX luego de que tuviera un desgarro en el muslo derecho que le obligó a salir al minuto 37 del partido ante el Atlético de San Luis, reportó Diego Medina para TUDN.
Erick Aguirre se perderá hasta siete partidos por desgarro con Rayados
El defensor del Monterrey salió con lesión muscular en el partido ante Atlético de San Luis que lo apartará de las canchas hasta por seis semanas.
Aguirre salió entre lágrimas y apoyado por el carrito de asistencia médica del Estadio BBVA en Monterrey ante la impotencia y perspectiva de la gravedad de su lesión que le alejará por un periodo prolongado de las canchas.
De esta forma, Erick Aguirre será baja de entre cuatro y seis semanas a espera de la evolución de su rehabilitación, por lo que puede volver al campo hasta marzo próximo y perderse así una serie de hasta siete juegos.
Monterrey enfrentará en ese periodo a Puebla, Toluca, Atlas, Querétaro, Necaxa, León y Bravos, para por fin aparecer, de acuerdo al cuerpo médico de Rayados y de la decisión técnica de Víctor Manuel Vucetich, en la visita del equipo al Pachuca en la Jornada 11.
Erick Aguirre, de 25 años de edad y que vive su cuarto torneo como jugador de Rayados, era titular en el esquema de Vucetich dentro de las primeras tres jornadas del equipo en el Clausura 2023 de la Liga MX.