Víctor Manuel Vucetich obtuvo su segunda victoria al hilo con el Monterrey y 'despachó' a Mazatlán con marcador de 2-1. Los del Pacífico, que homenajearon a Tomás Boy en el calentamiento, vendieron cara la derrota, pero siguen hundidos en la tabla y esperan la llegada de su nuevo entrenador, Gabriel Caballero.
A Rayados le bastó un gran primer tiempo para derrotar a Mazatlán que está hundido
La mala noticia para los regiomontanos es que 'Ponchito' González tuvo que salir de cambio por lesión.
En el papel, la diferencia de planteles y la experiencia en el banquillo era de considerarse, pero en la cancha se hizo evidente, al menos, durante el primer tiempo.
El conjunto regiomontano abrió el marcador con un tanto de Stefan Medina al minuto 19'. Así los locales hacían valer su dominio al reflejarlo en el marcador.
Joel Campbell al 41', coronó un primer tiempo destacadísimo con un tanto en cuenta propia al 41'. El segundo consecutivo después de haberle marcado al América.
Pero en la segunda parte el cuadro regiomontano bajó la revoluciones y eso aunado a la lesión de 'Ponchito' González desembocó en que el dominio ahora fuera del visitante.
Nicolás Benedetti era el jugador más peligroso del equipo sinaloense, y justó después del protolo de la paz, en el que ambos equipos se abrazaron al minuto 62', empezó a hacerse notar e incomodar la visita.
Fue al 72' cuando Miguel Sansores encontró el gol que les dio vida y a partir de ahí el equipo local cayó en un desconcierto.
El cuadro del Pacífico tuvo oportunidades para empatar el partido, pero poco a poco se fueron 'desinflando' y la expulsión de Nicolás Díaz sobre el final sentenció el partido.
Ahora La Pandilla es octavo de la tabla con 12 puntos y Mazatlán es penúltimo, solo arriba del América, gracias a sus 7 unidades.