Monterrey

    Romo asegura que han "retomado el hambre" y se fue la presión en Rayados

    Rayados anunció nuevas medidas sanitarias y no es obligatorio uso de cubrebocas en tribuna.


    Por:
    Antonio Quiroga.

    Luis Romo ofreció conferencia de prensa y aseguró que en Monterrey regresó ese hambre de triunfo y que solo lo veían por la presión que generaba el ganar, algo que de igual forma ya se aligeró.

    Publicidad

    “Algo que nos ha dado bastante es eso ir partido a partido, hemos ido viviendo cada partido como si fuera el último, hemos retomado el hambre que tal vez no se veía por tratar de ganar. Hemos ido paso a paso, mañana enfrentarnos a Juárez y lograr tres puntos más, después Tigres".

    "Hemos vuelto a las bases a ser un equipo ordenado, tener buen manejo de partido, ha caído bien, en lo personal más confianza, más soltura, no es porque no me la diera el cuerpo técnico anterior si no porque venía arrastrando un poquito de tensión, nos liberamos y es algo importante".

    Luis Romo aceptó no estar al cien todavía de su mejor nivel, pero aseguró que va poco a poco alcanzándolo, además de su relación con Víctor Manuel Vucetich.

    Hablar de porcentajes no sabría decir un número exacto, siento que voy mejorando, tal vez no encajé al 100 por ciento cuando llegué, no fue el mejor nivel mío, ya venía arrastrando no estar mejor en mi mejor nivel desde el torneo pasado, voy de a poco y espero cerrar bien el torneo, lograr cosas importantes.

    Tengo una relación con el Pofe muy buena desde que lo conocí en Querétaro, siempre muy franca, muy cercana que si tiene algo que corregirme nunca le pesa la palabra para decirme, fue el primero que habló conmigo después lo que pasó en León, la confianza que me da de revertir la situación, la confianza que tiene en mi me ha ayudado a irme soltando un poco

    Rayados ya no obliga al uso de cubrebocas

    La. afición que esté en un partido de Monterrey en el Estadio BBVA podrá guardar el cubrebocas mientras esté en la tribuna y espacios abiertos, no así en los cerrados como pasillos, baños, restaurante y lounge.

    En alianza con
    civicScienceLogo