Rayados envió un comunicado en el que reprobaron las manifestaciones de sus aficionados afuera del centro de entrenamiento del club, debido a que las consideraron violentas, por lo que dejaron claro que eso no los representa.
Rayados reprueba manifestación de aficionados contra futbolistas
El Club Monterrey publicó un comunicado en el que se compromete con su gente a mejorar.
“Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra afición”, señaló la misiva publicada en las plataformas digitales del equipo.
Fue el lunes cuando Maxi Meza y Rodolfo Pizarro se detuvieron a charlar con los aficionados que les cuestionaron la falta de resultados. Meza se llevó aplausos al comprometerse con ellos a mejorar, pero les pidió no ser hostiles.
La segunda parte del comunicado señala el compromiso con la gente de mejorar los resultados, ya que Rayados fue eliminado del Mundial de Clubes y el fin de semana anterior perdió contra Puebla en la Liga MX.
“Reconocemos a nuestra afición y a nuestra comunidad como la razón de ser de la institución, y en esto se basan los principios y fundamentos del club de futbol Monterrey Rayados. refrendamos el compromiso con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos”.