Santos

    Rayados vuelve a la vida tras golear 5-2 a Santos Laguna

    Gran exhibición de Monterrey que le da un poco de aire a Antonio Mohamed como técnico del club regio.


    Por:
    TUDN

    Tras una serie de malos resultados y cuando la cabeza de Antonio Mohamed corría peligro, Rayados del Monterrey se reencontró con el triunfo luego de golear 5-2 a Santos Laguna.

    Publicidad

    Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará y un autogol de Eduardo Sánchez. Jesús Molinay Carlos Izquierdoz descontaron para los de la Comarca Lagunera.

    Monterrey fue una aplanadora de principio a fin, mientras que los laguneros volvieron a ser el mismo equipo gris que ha sido a lo largo del torneo.

    El primer gol del torneo se dio gracias a un polémico penal que el silbante cobró tras una falta sobre Yimmi Chará. Fue el colombiano Dorlan Pabón quien se encargó de cobrar la pena máxima, la cual estuvo muy cerca de ser atajada por Agustín Marchesín.

    La fiesta continuó a favor de un cuadro regiomontano que hoy quería darle una fiesta a sus seguidores, los cuales ya llevaban anhelando varias semanas.

    El segundo gol fue gracias a Carlos Sánchez, quien, de palomita, remató un gran centro de Alfonso González para dejar derrotado a Marchesín.

    Lejos de parar, Monterrey fue por más. Una gran triangulación entre Yimmi Chará y Dorlan Pabón acabó con una desafortunada jugada de Eduardo Sánchez quien en un intento por despejar la pelota de su área, acabó mandándola al ángulo del arco santista.

    Los laguneros estaban desfondados y completamente ahogados en defensa. En el área técnica, la desesperación de José Manuel de la Torre contrastaba con la calma que Antonio Mohamed manejaba.

    Casi al final del primer tiempo llegó el descuento por parte de Santos gracias a un auténtico golazo de Jesús Molina quien remató de aire un tiro de esquina para ponerle número a la visita.

    Publicidad

    Ya en el segundo lapso, la dinámica se mantuvo aunque con mayor oposición de Santos, quien comenzó a generar más peligro en el arco de Jonathan Orozco.

    Sin embargo, fue Rogelio Funes Mori quien mató todo deseo de recuperación por parte de Santos luego de rematar con la cabeza un buen centro de Carlos Sánchez.

    Parecía que el juego se acabaría con el marcador de 4-1 pero Santos todavía alcanzó a marcar su segunda anotación luego de una pifia del hondureño Alberth Elis, quien en un intento de rechazo, dejó la pelota servida para que Carlos Izquierdoz de aire dejara el 4-2 en el tanteador.

    Pero todavía faltaba más. Luego de una gran jugada individual, Yimmi Chará puso el 5-2 definitivo tras quitarse de encima a Agustín Marchesín y así cerrar un marcador que ilusiona a la afición regiomontana.

    Contundente y claro triunfo de Rayados que le da vida a Monterrey en el torneo, y aire a Antonio Mohamed. Mientras, Santos Laguna se hunde en los últimos puestos de la tabla general.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo