Buenas noticias para el América, pues este miércoles recuperó a Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes ya dejaron atrás a la COVID-19 que padecieron después de enfrentar a los Rayados, equipo que tuvo un brote importante de la enfermedad.
Recupera América a jugadores que tenían COVID-19; Pedro Aquino, casi listo
Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti se integraron este miércoles a los entrenamientos de las Águilas; Pedro Aquino trabajó al parejo.
Tras dar negativo a la prueba PCR, los futbolistas se integraron a los entrenamientos con el conjunto de Coapa, aunque lo hicieron por separado.
En la Jornada 3 ante Santos Laguna, el América no pudo contar con Guillermo Ochoa, Richard Sánchez ni Nicolás Benedetti por lo que tuvo que Santiago Solari tuvo que echar mano de otros jugadores.
Por otro lado, el futbolista peruano Pedro Aquino ya trabajó al parejo de todo el equipo, por lo que podrá ser tomado en cuenta para el encuentro ante Puebla.
En el caso de Álvaro Fidalgo, la directiva del América está trabajando a marchas forzadas para obtener la visa de trabajo para que el español pueda ser tomado en cuenta a la brevedad por el técnico Santiago Solari, quien si todo sale como se espera, esta misma semana podróa contar ya con el plantel completo.