Lucas Ocampos, jugador de Rayados de Monterrey podría jugar el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024 ante Pumas si así lo decide el técnico Martin Demichelis, ya que han reducido su castigo a un solo juego.
Reducen sanción a Lucas Ocampos de cara a Cuartos de Final con Pumas
La Comisión de Apelaciones de la FMF resolvió quitarle un partido de castigo al jugador de Rayados de Monterrey.
El argentino fue suspendido por dos juegos luego de ser expulsado en el juego de la Jornada 17 ante León, partido en el que hubo un conato de bronca entre él y un rival. Por lo que se iba a perder la primera fase de la
Liguilla con Rayados.
Este lunes la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol informó que la sanción se redujo a un solo juego.
“La Comisión de Apelaciones informa que ha resuelto en relación al recurso de apelación presentado por el Club de Futbol Monterrey, en contra de la decisión de la Comisión Disciplinaria, de fecha 15 de noviembre de 2024, correspondiente a la suspensión de 2 partidos al jugador Lucas Ariel Ocampos”.
“Una vez analizado el asunto en cuestión, esta Comisión determinó que es procedente el recurso de apelación, por lo que resolvió modificar la sanción, reduciendo a un solo partido de suspensión para dicho jugador”.
Rayados jugará en casa el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2024 el próximo jueves 28 de noviembre a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México, y la vuelta será en Ciudad Universitaria el domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.