Pachuca presentó al extremo marroquí Oussama Idrissi durante el medio tiempo del partido ante Santos Laguna en el Estadio Hidalgo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2023.
Oussama Idrissi es presentado por Pachuca al medio tiempo
El extremo marroquí dio sus primeras palabras como tuzo durante el descanso del partido de Jornada 8 en el Estadio Hidalgo.
El excompañero de Santiago Giménez en el Feyenoord salió al centro del campo tras el silbatazo final del primer tiempo y fue recibido con una lluvia de aplausos por parte de la afición de Pachuca.
Sobre una de las cabeceras del inmueble se erigió una gigantesca pancarta con su rostro y nombre para darle la bienvenida de manera oficial.
"El verano pasado en el tour con Sevilla estuve en México y vi que es un país muy apasionado del futbol, vi que es un club muy ambicioso, como yo también lo soy, es una gran oportunidad.
"Le pregunté (a Santiago Giménez) su opinión sobre el club, su respuesta fue muy positiva, su papá jugó para este club, además me puse a investigar sobre el equipo y estoy emocionado por jugar", fueron las primeras palabras de Oussama Idrissi en entrevista flash con Hugo Ramírez.
El atacante nacido en Países Bajos, pero con nacionalidad marroquí, quedó desvinculado del Sevilla el pasado 1 de septiembre, por lo que llegará en calidad de agente libre al Pachuca.
Oussama Idrissi, de 27 años, puede desempeñarse por ambas bandas, pero su habitual es la izquierda. En la última temporada fue cedido al Feyenoord, donde registró siete goles y ocho asistencias en 38 partidos y fue campeón de Eredivisie junto al mexicano Santiago Giménez.
El internacional marroquí (9 partidos con la selección mayor) también ha militado en el Groningen, AZ Alkmaar y Ajax en Países Bajos, así como en el Cádiz en España.
Su competencia directa en el Pachuca será el colombiano Marino Hinestroza, así como los canteranos Daniel Hernández, Bryan González y Miguel Rodríguez.
Será el séptimo refuerzo de los Tuzos para el Apertura 2023 tras David Terans, Sergio Barreto, Celso Ortiz, Lucas Di Yorio, Byron Castillo y Luis Sánchez.