Fue una noche redonda, Chivas le pegó un baile, derrotó 3-1 a Pumas y vio el regreso de Javier Hernández Balcázar a las canchas tras 8 meses de ausencia por lesión y 14 años después de haber dejado al club para comenzar una histórica carrera por Europa.
En el reestreno de Chicharito, Chivas 'baila' a Pumas y se reencuentra con la victoria
Con goles de Cowell, 'Pollo' Briseño y 'Pocho' Guzmán, el Guadalajara se llevó tres puntos para escalar en la tabla general.
El primer tiempo fue de mucho estudio, los equipos se guardaron y se estudiaron mucho aunque Chivas tuvo las opciones de mayor peligro. La más importante fue de Ricardo Marín, quien se metió al área pero recibió un recargón de Nathan Silva que provocó que echara la pelota afuera.
Fue hasta el minuto 54 que se rompió la paridad y el partido despuntó. Alan Mozo no dio por perdida la pelota, llegó a línea de fondo y sacó el centro para la aparición de Cade Cowell, quien la prendió de aire, la defensa le tapó la visibilidad al portero auriazul y el estadio explotó con el 1-0.
Chivas se hizo amo y señor del partido y 15 minutos después llegó el segundo gol. 'Pollo' Briseño ganó muy bien la pelota por aire, metió el martillazo y sentenció el 2-0 sobre un Pumas que estaba en la lona.
Sin embargo, una mano en el área revivió a los universitarios. El árbitro Óscar Macías Romo pitó penal en favor de Pumas por una mano de Orozco Chiquete que fue muy estricta y que terminó en el gol del 'Toto' Salvio, quien la puso en el ángulo e hizo inútil la estirada del 'Tala' Rangel.
La sentencia de Chivas llegó al minuto 80 cuando 'Piojo' Alvarado armó un jugadón individual, le rompió la cintura al 'Chino' Huerta y luego le puso un bombón al 'Pocho' Guzmán para que disparara y pusiera el 3-1 final sobre Pumas.
Con el triunfo, Chivas llegó a 15 unidades, mismas en las que Pumas quedó estancado tras la derrota.