El empate 3-3 entre León y Pumas llegó por una remontada en la segunda mitad de parte de los Esmeraldas dirigidos por Renato Paiva, quien asegura que no sintió la desventaja numérica en el Nou Camp, mientras que Andrés Lillini se quedó con una “linda cachetada” para pensar en no perder el piso.
Renato Paiva asegura que León no sintió la desventaja numérica
Andrés Lillini lamentó empatar: “Fue una linda cachetada” para Pumas.
El gusto del estratega de León estaba a flor de piel en la conferencia post partido.
“Me quedo con uno de los días en que un entrenador se puede sentir orgulloso en su trayectoria”, dijo sonriente, “En realidad el partido empezó siempre cuesta arriba, siempre mal y con errores nuestros”, comentó.
Los errores de la primera mitad se notaron por las anotaciones de Pumas que terminó yéndose al descanso con 2 goles de ventaja.
“Si somos honestos (jugamos contra un grandísimo equipo muy bien dirigido por mi colega), pero en la mayor parte del partido casi no se sintió la ventaja numérica, así lo creo”, comentó Pavia que asegura quedarse con el esfuerzo de sus jugadores.
Además, confirmó que Santiago Ormeño se va y que no hay nadie que tome su lugar.
Para Andrés Lillini más que decepción, el empate es un golpe de realidad que deben valorar en el equipo.
“En la parte ofensiva yo creo que llegamos bien, con bastantes situaciones de gol”, aseguró. “Se gana defendiendo bien. Si no te defiendes bien, aunque seas muy bueno, no sirve”, dijo.
El estratega argentino esta seguro de que sus jugadores responderán ante el duro golpe que recibieron y que el aprendizaje es para él, “el futbol se forma entre todos y esto les hará ver la realidad, que teníamos que ganar si, porque si especulamos nos va mal”, dijo.
“Hoy fue una linda cachetada”, analizó. “Lo que de digo es cierto, si perdemos el piso nos va a ir mal”, destacó.
Acerca de la llegada de Dani Alves al equipo no compartió novedad, pero si comentó sobre el partido amistoso ante el Barcelona. “Nos sirve este roce internacional que nos da la posibilidad la directiva”, comentó.
“Esto es invaluable, porque hay un buen crecimiento, tenemos jóvenes que terminan jugando partidos difíciles como el de esta noche”, finalizó Lillini.