Después del duelo entre Puebla y León que finalizó con marcador 1-1, el entrenador de la Fiera, Renato Paiva, consideró que el empate fue un resultado justo.
Renato Paiva considera que el empate fue justo; Larcamón, lo niega
El entrenador portugués del León le dio mérito al rival; el argentino resaltó agresividad de su equipo.
"Satisfecho con un empate, nunca y mis cambios siempre fueron con sentido al arco, y la semana pasada igual. Contento no estoy, pero tengo la capacidad de analizar, yo creo que el empate fue lo más justo", señaló el portugués.
Por su parte, el estratega de la Franja hizo un análisis distinto y consideró que su equipo mereció más que un punto en casa que les pudo haber regresado el liderato del Apertura 2022.
"No creo que haya sido así un tiempo para cada uno. Un segundo tiempo sin encontrar una jugada de peligro y de riesgo real en el segundo tiempo, mas allá la de Gularte o Fernández, me parece que fue un partido cerrado y trabado y no en favor de ninguno de los dos. El primer tiempo fue más nuestro", añadió.
Además, señaló que su equipo debió ser más agresivo y eso pudo haberles dado el triunfo antes de las expulsiones.
"Siento que el equipo necesitó golpear más de lo que del hecho de especular. Yo si lamento en ese partido y en este no haber lastimado cuando se dieron las situaciones. No recuerdo otra del León salvo la del gol", añadió.