Con una goleada ante Toluca, Cruz Azul llegó a 7 puntos y se acerca a los líderes del torneo, pero pese al gran juego que dieron, el estratega celeste Juan Reynoso indicó que resultados tan holgados suelen tener un factor de fortuna, por lo que debe haber mesura en el plantel.
Juan Reynoso pide mesura tras goleada pero asegura: "Dimos un golpe de autoridad"
El entrenador de la Máquina señaló la importancia de que los jugadores con menos minutos respondan; Cristante afirmó que el resultado fue un accidente.
"Después de un triunfo como hoy mucha gente puede aventurarse a calificativos que no son momento (favorito al título), sabemos que solo lo que mencionas se va a ratificar si somos campeones, hoy como cualquier goleada son accidentes, lo que sí tengo que felicitar es que los que no venían jugando jugaron y lo hicieron muy bien”, afirmó.
Aunque no tuvieron un buen arranque de torneo, el campeón de la Liga MX va tomando su paso independientemente de los juagadores que saltan a la cancha y en eso insistió el entrenador peruano.
"Hoy se ve fácil, pero hay que vivir el día a día, hicimos siete cambios y todos respondieron a la altura, vamos ganando variantes en el plantel, no solo que no teníamos sino gente que no había tenido mucha oportunidad, el hecho de ir recuperando a los seleccionados, sabemos a lo que jugamos y h oy dimos un buen golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio”, agregó.
Por otro lado, el entrandor de los Diablos, Hernán Cristante, calificó la noche como "catastrófica" e hizo hincapié en que su equipo debe dejar atrás este juego y concentrarse en el partido del martes ante Mazatlán.
"Los tres primeros goles fueron terribles, la jugada de Haret (Ortega) que te deja con un hombre menos, la lesión de Luis (García), hoy fue un juego muy malo, tener solo una ventana (de cambios) cerrando el primer tiempo te deja pocas posibilidades de modificar, los accidentes son así, errores muy puntuales, un 2-0 de vestidor contra un equipo así es lapidario", dijo el argentino.