Una vez eliminado de La Casa de los Famosos, el modelo argentino Agustín Fernández sacó a flote su pasión por el futbol y fue claro en la selección que sin duda le gustaría jugar en caso de dedicarse a este deporte.
Retan a Henry Martín desde puerta de La Casa de los Famosos
Miembro expulsado de la Casa de los Famosos lanzó un duro reto al emblemático jugador de las Águilas en preguntas con TUDN.
"En Argentina señores, claro que sí", contestó sin dudarlo a la reportera de TUDN Digital Valeria González.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre si también vestiría la casaca de la Selección Mexicana, Fernández tampoco tardó mucho en dar su respuesta.
"Acá está tatuado México -dijo mientras mostraba su brazo derecho- el mapa, está en la piel, en la sangre también, hay que jugar, no importa dónde hay que jugar".
El argentino, que salió de la Casa de los Famosos en medio de muchas polémicas, también se dio tiempo de reconocer a grandes jugadores de la Liga MX, entre ellos el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac y también al del América, Henry Martín, a este último incluso le puso un reto de ejercicios en el gimnasio.
"Hay uno que es el 21 con barras, una barra que es W, entonces tiene que hacer siete aquí (a media altura), luego siete hasta el pecho y luego siete completos, entonces está duro, ojalá responda", sentenció mientras se despedía.