El partido de Jornada 4 de Liga MX entre Puebla y Atlas vivió dramáticos momentos cuando el mediocampista rojinegro Víctor Hugo Ríos tuvo que ser retirado del partido en camilla rumbo al hospital.
Retiran en camilla a Víctor Hugo Ríos, jugador de Atlas, tras aparatoso choque de cabezas
El mediocampista Víctor Hugo Ríos tuvo que ser trasladado al hospital tras el choque accidental con Ormeño al disputar un balón por aire.
La segunda parte del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc se acercaba a la mitad cuando Santiago Ormeño intentó disputar un balón por aire, pero en su afán por tocar el balón con la frente terminó impactando de forma violenta con parte de su cadera la mandíbula del mediocampista de Atlas.
En los primeros momentos posteriores al choque, el árbitro ni los demás jugadores se percataron del fuerte golpe que dejó a Ríos convulsionándose durante algunos segundos. Fue hasta que Aldo Rocha, capitán del Atlas, se acercó para asegurarse de que su compañero estuviera bien y pidió rápidamente la asistencia médica.
Tras varios minutos de incertidumbre, el cuerpo médico decidió inmobilizar al jugador y retirarlo del campo de juego en camilla con todo y collarín para descartar más lesiones. Víctor Ríos fue llevado al hospital momentos después para realizar estudios.
Puebla pierde a Cavallini por lesión muscular
La Franja no se salvó de las bajas en el aguerrido partido ante Atlas, y es que su goleador canadiense Lucas Cavallini tuvo que salir del partido por lesión muscular.
Minutos después de que Cavallini descontara en los primeros minutos del segundo tiempo, el delantero intentó alcanzar un pase por la banda, pero terminó con un tirón en la parte trasera de su pierda derecha.
Cavallini se tiró al césped y con mucha frustración pidió el cambio. Camino a la banca, el delantero canadiense soltó algunas lágrimas por la impotencia ante lo que parecía un gran arranque de torneo.
A pesar de la mala noticia, Cavallini tendría tiempo suficiente para recuperarse, ya que la Liga MX sufrirá una pausa de un mes para dar paso a la Leagues Cup y el delantero podría estar listo para ese entonces.