El entrenador de Cruz Azul Juan Reynoso, como era de esperarse, estaba muy molesto tras la derrota de su equipo por 4-3 ante Pumas y así lo demostró en la conferencia de prensa posterior el juego.
Reynoso dice que en Cruz Azul tienen “que aterrizar un poquito”
El entrenador de La Maquina destacó que únicamente con humildad lograran cambiarle la cara al equipo de cara al Repechaje.
"Estar en Cruz Azul no es para inyectar ánimos, es para ser autocríticos, ser asertivos y si queremos estar en este club y seguir ganando cosas tenemos que aterrizar un poquito, después la verdad es hablar de más. Lo que les tuve que decir ya se los dije a ellos", manifestó.
Reynoso no quiso revelar qué le dijo a sus jugadores en el vestidor tras perder ante el cojunto felino, pero el estratega sí dijo ser el principal responsable de la derrota, la cual catalogó como “una vergüenza enorme”.
"Tenemos claro lo que pasó, lo que pasa es que yo no voy a mandar recados y mensajes a través de la prensa, estamos muy molestos, muy contrariados. El responsable soy yo, tuvimos para hace el 4-2, el 4-3, por detalles nos terminamos yendo sin nada y es una vergüenza enorme", manifestó.
Sobre el enfrentamiento en el Repechaje ante los Rayados de Monterrey, el timonel de La Maquina dijo que su equipo debe mejorar y que para ello analizará y encontrará las armas para salir victoriosos si es que no cometen los mismos errores de los últimas jornadas.
"Todo va a depender de lo abierto que estemos para construir, si seguimos teniendo esos errorcitos o esos detalles que ya se los comentaba, va a seguir siendo la misma inercia, por suerte depende de nosotros, ojalá que recapacitemos y cuando volvamos a estos días de descanso mostremos una cara nueva ante un rival que no es fácil", puntualizó.