Chivas concluyó el torneo enrachado ante Necaxa y Ricardo Cadena, entrenador rojiblanco, confía en que la recuperación de sus lesionados pueda mejorar a un equipo comprometido.
Cadena detalla recuperación "optimista" de Macías, Beltrán y Brizuela
El entrenador de Chivas destacó el compromiso de sus jugadores, pero deja en claro que irán partido a partido sin perder el piso.
"Los próximos días serán importantes para saber si contaremos con ellos (JJ Macías, 'Nene' Beltrán y 'Cone' Brizuela), la evolución tiene optimismo, pero no podemos adelantar nada, no pudieron hacer el viaje, siguen trabajando y ojalá podamos tener buenas noticias la próxima semana", detalló en rueda de prensa.
Chivas hiló su cuarta victoria en el torneo, pero a pesar del buen momento del Rebaño, Cadena no pierde el piso y espera la misma unión de sus jugadores en Liguilla.
"Francamente lo he comentado con el grupo, vamos día a día, final a final, hoy sabemos que estamos en una nueva fase, que los muchachos sigan disfrutando del futbol y manifestando su gran forma para pelear por el campeonato.
"Lo que puedo decir es que vamos a dejar el alma y la vida en cada partido, así me lo han manifestado también con su manera de actuar, no se les pide, se les exige que den su mayor esfuerzo, que sea un equipo con personalidad en el campo de juego".
JAIME LOZANO LAMENTA DISTRACCIONES DE NECAXA
Por otra parte, el entrenador de Necaxa, Jaime Lozano, lamentó que el gol de la derrota cayera de último minuto, pero tampoco se mostró molesto por disputar el repechaje de visitante.
"Si te rematan solo es imperdonable, fue un escenario de liguilla y debes aprender a jugar estos partidos, la madurez para sacar estos partidos adelante.
"Fuimos mejor visitante que local, siempre voy a querer jugar con mi gente, pero nos tocó así, este torneo hemos sido mucho más productivos y hemos sacado más resultado fuera que dentro".