Después de derrotar a Pumas y llegar a tres victorias consecutivas, Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, dejó en claro que este momento del Guadalajara genera confianza en busca de los objetivos que se planteó al inicio de temporada.
Ricardo Cadena considera que la ambición de sus jugadores "ilusiona"
El estratega del Guadalajara señaló que tras vencer a Pumas queda una sensación de mucha confianza para lo que resta del torneo.
" Ilusiona, a todos nos ilusiona y nos hace generar esa confianza al interior del equipo, hacia nuestra afición. Iremos paso a paso, hoy nuevamente podemos ante nuestra afición dar un bonito espectáculo sacando un triunfo ante un adversario que fue muy difícil para superar, esa parte ilusiona, que los muchachos tengan esa ambición", dijo.
Y es que ahora Chivas ocupa la décimo séptima posición de la clasificación y consideró que eso les da una inyección de ánimo para aspirar incluso a los primeros cuatro puestos de la tabla, donde hoy su rival, América, domina,
"Queremos enfocarnos en el día a día y posicionarnos mejor en la tabla. Ojalá tengamos la capacidad de sostener esta parte para aspirar a más cosas. Sí ilusiona, nos deja con gran confianza para lo que resta del torneo", añadió.
Además, aseguró que su equipo está para dar aún más en el presente certamen: "Sí lo veo creciendo todavía, muchos momentos del juego hacemos como una pausa y volvemos a reconectarnos más adelante, me gustaría fuera más constante, fluido, pero entiendo hay un adversario que opone, pero sí veo que el equipo puede dar todavía más".