Después de la derrota de Chivas ante el América, Ricardo Cadena, entrenador del Rebaño, señaló una vez más que no es de su agrado habar del arbitraje, no obstante, fue contundente al compartir su punto de vista sobre el trabajo de Adonai Escobedo.
Ricardo Cadena sobre el arbitraje en el Clásico: "Hoy en día es terrible"
El estratega del Guadalajara dijo no entender por qué no revisaron la jugada en la que Ochoa sacó una pelota que parecía haber entrado al arco.
"Del arbitraje, ustedes juzguen, hay una imagen muy clara en redes sociales, ustedes son los que tienen que juzgar, del arbitraje no hablo pero hoy en día es terrible", señaló en relación a la pelota que Guillermo Ochoa detuvo supuestamente cuando la misma ya había cruzado por completo la línea de gol.
"No la pude ver hasta ahora y no entiendo por qué no fueron a revisarla", agregó el estratega de Chivas en relación a la misma jugada.
Por otro lado fue claro al señalar que haber tropezado en el Clásicos de Clásicos ante el cuadro de Fernando Ortiz significará una oportunidad para mejorar y no para caerse en lo anímico.
"Hoy en día tampoco voy a irme encima de ellos o cuando hay un error buscamos hacer un análisis todo el grupo para sacar lo mejor, que permita ir madurando juntos", apuntó.
Además aclaró la situación física de Alexis Vega: "Ellos vienen con una carga concretamente, Alexis, de muchos minutos, me parece que es hasta cierto punto ya demasiada carga de trabajo, no son máquinas, son seres humanos; padece de sobrecarga y golpes en ambas rodillas".