Ricardo Cadena, DT de Chivas, explicó que no terminó satisfecho por el empate 1-1 ante Santos, aunque resaltó que es complicado jugar en Torreón.
Ricardo Cadena termina "amargado" por el empate de Chivas ante Santos
El DT rojiblanco insiste en que les falta contundencia; explica ausencia de Mozo y caso Ormeño.
"Me deja con esa amargura por no otorgarle a nuestra afición el resultado que está esperando. Pero también ser consientes de qué está es una plaza complicada, concertinos y estos 70 minutos fueron de fútbol, habíamos sido superiores.
El empate es justo porque si no concretas las oportunidades que tienes con ocurre esto”, aclaró.
Por otro lado, insistió en que les está haciendo falta ser más contundentes y esa situación los ha limitado para tener mejores partidos.
"Principalmente tenemos que mejorar la definición. La contundencia. Esa parte nos está limitando a tener más goles o tener un mejor resultado", manifestó el estratega.
En tanto a la ausencia de Mozo en el cuadro titular, señaló que ha sido por la lesión que lo marginó en Pumas, pero resalta su adaptación al club.
"Lo de Alan, recordarles que Alan venía de una lesión que lo alejó de los partidos y de los entrenamientos con Pumas... Se ha incorporado muy bien y hoy se encuentra en un gran estado, es opción y es viable",
Finalmente se refirió sobre la inminente llegada de Santiago Ormeño y explicó porqué no se ha integrado al plantel.
"En el caso de Ormeño, sé que sigue avanzada la platica con el club, pero mientras no haya autorización, no puede entrenar con nosotros”, finalizó.