Ricardo Marín

    Ricardo Marín promociona taquería de su abuelito en la CDMX

    El jugador de Chivas compartió cómo se gana la vida su abuelito en su cumpleaños número 88.


    Por:
    Paty Terán.

    En el momento más oscuro para las Chivas, Ricardo Marín dio la cara, le anotó dos goles al Atlas, festejó como el ‘Bofo’ Bautista, y le ayudó a su abuelo a vender más tacos.

    Publicidad

    El hombre del momento del Rebaño Sagrado, en el cumpleaños 88 de su abuelo, compartió cómo se gana la vida desde hace tres décadas.

    A raíz de la publicación, los chivahermanos de la Ciudad de México le hicieron caso al jugador y se han dado cita para probar su comida.

    “Ahora sí que yo no me di cuenta de que las fotos me las tomaron y luego ya al rato me dijeron muchos ‘pues ya eres famoso, ya andas hasta las redes sociales’.

    “Y ahora yo le doy muchas gracias a Dios por su vida de él, que Dios le ha permitido llegar, pues casi hasta la cúspide del futbol”, dijo Alberto Sánchez Mendoza, abuelo del delantero del club Rojiblanco.

    Don Beto, quien abre su taquería a partir de las 6:00 de la tarde de miércoles a domingo, recuerda con cariño a su nieto con un tierno apodo.

    “Soy abuelo de El Chanflecito 3, Ricardo Marín, así le digo porque se empezó de goleador y vi la película de El Chanfle, la dos, le digo tú vas a ser el tres, mijo… quiero muchos goles de cabecita”, expresó.

    Reveló que al goleador que también militó en América, Celaya y Mazatlán le gusta mucho visitarlo y probar su comida.

    “Él sí es muy aficionado para los tacos, tiene muy buen apetito. Yo lo admiro y conmigo ha sido siempre muy respetuoso, y ahorita, pues gracias a Dios, está en un buen lugar, que Dios lo ayude, que salga adelante y que aproveche”, contó.

    La Taquería ‘Los Pipos’ está ubicada en la calle Verbena número 33, en Iztapalapa”.

    RICARDO MARÍN, EL CANTERANO DE AMÉRICA AHORA GOLEADOR CON CHIVAS


    Ricardo Marín anotó el gol 4 mil de Chivas y se ganó el apodo de ‘4K’, pero ha recorrido un camino difícil en el futbol profesional mexicano.

    Publicidad

    Su mamá, Rosalba Sánchez, estuvo presente en el Clásico Tapatío de la Jornada 12 del Apertura 2023. Cuando acabó el partido, el ariete le regaló su camiseta y la hizo recordar sus inicios en el futbol en las Fuerzas Básicas del América.

    “Vivíamos en la colonia de Jacaranda, aquí mismo en Iztapalapa, y desde chiquito empezó a jugar en el deportivo de Santa Cruz. Durante 13 años lo llevé a Coapa, de Valle de Chalco a Coapa.

    “Al principio nos íbamos en el transporte, tomábamos tres camiones para poder llegar a Coapa”, recordó.Ricardo Marín llegó al plantel de Chivas para el Apertura 2023, luego de quedar campeón de goleo en la Liga de Expansión con los Toros del Celaya.

    En lo que va del torneo, suma cuatro goles en 12 partidos disputados, 11 como titular.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo