Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, coincidió con el presidente del equipo Amaury Vergara, en el sentido de que no todos los jugadores mexicanos pueden jugar en el Rebaño Sagrado.
Ricardo Peláez afirma que no cualquier jugador soporta la exigencia de jugar en Chivas
El directivo consideró que Uriel Antuna hizo su mejor esfuerzo, pero ya no está en el equipo y no quiso hablar más de él; del que espera mucho es de Roberto Alvarado.
El directivo rojiblanco dejó en claro que no cualquier futbolista puede con la exigencia y la presión que representa vestir la camiseta de un equipo como el Guadalajara.
"No me dejarán mentir ustedes, la exigencia de Chivas, el entorno, la ciudad, el peso de la camiseta, el que no es fácil jugar en Chivas, todos lo hemos dicho. Va dirigido a eso, no cualquier jugador puede jugar en Chivas o soportar esos factores que hemos mencionado, esa sería mi respuesta, no veo mayor problema", señaló Peláez.
La semana pasada, el presidente de las Chivas Amaury Vergara tuiteó un misterioso mensaje: "Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas". A eso es a lo que hizo referencia Peláez.
Peláez también fue cuestionado sobre los declaraciones de Uriel Antuna, quien dijo que nunca se sintió arropado en las Chivas, pero el directivo se limitó a mencionar que el jugador hizo su mejor esfuerzo y no quiso habar más de él. Del que sí tiene grandes expectativas es de Roberto 'Piojo' Alvarado, único refuerzo que han firmado las Chivas para este torneo.
"No me gustaría, ya no me considero con el derecho de hablar de un jugador que no está. Creo que él hizo su mejor esfuerzo, nosotros el mejor para traerlo y ahora entramos en negociación del cuál si puedo hablar que es Roberto Alvarado y que esperamos muchísimo de él", aseveró.