Apertura 2024 Liga MX

    Ricardo Peralta revela su amor platónico de Liga MX al salir de LCDLFM: ¡’Kikín’ Fonseca!

    El séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México sorprendió al confesar a su crush del futbol mexicano.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Ricardo Peralta revela su amor por comentarista de TUDN: "Pensaba en ti"
    El séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México reveló que un exjugador de la Liga MX y actual comentarista de TUDN le parece un "hombre espectacular"
    1:08 mins

    Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México y a su salida de la casa platicó con TUDN, donde nos reveló a su amor platónico en la historia de la Liga MX.

    El creador de contenido y comediante de 34 años se sinceró y confesó que en su juventud su crush era Francisco ‘Kikín’ Fonseca, exjugador de Pumas y Cruz Azul, entre otros equipos, y actual analista de TUDN.

    Publicidad

    “Kikín, cuando yo era chavillo pensaba en ti”, mencionó Ricardo Peralta que suspiró de nuevo por el exdelantero de la Selección Mexicana. “¡Wow!, ‘Kikín’ Fonseca me parece un hombre espectacular”.

    Incluso, le mandó un mensaje a la pareja del exfutbolista Analilia Renteria: “Dios bendiga a la esposa, te mandamos un beso comadre y cuando ya te aburras me dices (entre risas)”.

    Ricardo Peralta rechaza a Kevin Álvarez y Brian Rodríguez

    En una dinámica que le presentó Diego Sancho, de TUDN, Ricardo Peralta debía quedarse con un jugador y eliminar a otro, aunque Ricardo Peralta hizo de las suyas.

    El participante de La Casa de los Famosos descartó a Kevin Álvarez y Brian Rodríguez, futbolistas del América, por ser “muy jóvenes” para él, ya que le “gustan más señores".

    Tampoco quiso elegir entre los históricos del Toluca, José Saturnino Cardozo y Vicente Sánchez, aunque reconoció que este último “tiene bonito semblante”.

    Ricardo Peralta fue flechado por los Pikolines, Alejandro y Marco Antonio Palacios, pero se sorprendió al enterarse que eran gemelos y optó por dar un paso al costado. “Yo qué voy a andar haciendo ahí, qué nervio”, dijo entre risas.

    En alianza con
    civicScienceLogo