Luego de la derrota ante América, Ricardo 'Tuca' Ferretti se quejó del árbitro, ya que considera que no fue justo en todo tipo de decisiones que terminaron afectando a su equipo y al resultado del encuentro.
Tuca Ferretti: "El árbitro no fue parejo" con Tigres
El director técnico del cuadro regiomontano agregó que el equipo cometió errores porque se dejó llevar por la pasión de los aficionados.
"El cuerpo arbitral siempre lo he respetado, pero siento que hoy el árbitro inclinó la balanza en cuestión de faltas, tarjetas y las expulsiones hacia nosotros. En la primera falta de Salcedo, el partido sigue y le hacen la misma falta a Aquino que Salcedo y no la marca y así siento que el árbitro no fue parejo para marcar tanto para un lado como al otro.
“Me deja preocupado en la situación de cómo se pierde el partido, ganar, empatar o perder puede suceder con cualquier rival, pero hay de formas a formas, creo que nos faltó estabilidad, nos cuesta expulsiones que no deberían de suceder, siento que los jugadores por primera vez en mucho tiempo de tener público cayeron en una desesperación, metieron una intensidad muy grande, pero faltó estabilidad”
“La afición nunca tiene culpa, la afición siempre exige, abuchea, pero nunca tiene culpa, nos falta más estabilidad, trato de decir que por querer agradar a nuestra afición en lugar de hacer cosas individualmente nos dejamos llevar por la emoción, muchas veces por jugar con el corazón nos perjudica, como hoy con dos expulsiones”.
Con tres jornadas restantes en el calendario para dar lugar a la Liguilla, los Tigres de 'Tuca' Ferretti necesitan ganar los próximos cuatro juegos, ya que no disputaron uno por el Mundial de Clubes, y esperar a que alguna combinación de los demás clubes les dé el pase al repechaje.