Los Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti sumaron su quinto partido sin ganar en el Guard1anes 2021 tras caer ante el Pachuca en casa y aunque el estratega reconoce que no hay crisis, sí mencionó que vendrán cambios grandes para buscar calificar a la Liguilla.
Tuca niega crisis en Tigres, pero acepta su descuido en la defensa
Ricardo Ferretti se sinceró al aceptar que los malos resultados en Tigres se deben a su desatención en el parado defensivo.
"No, crisis no, pero sí un momento desagradable", sentenció el Tuca en rueda de prensa. Acto siguiente reconoció su culpa en la racha negativa de cinco partidos perdiendo y empatando.
"Quizás es porque ando más preocupado en la situación ofensiva y tal vez he descuidado la defensa. Es difícil ganar cuando recibes uno o dos goles en cada juego, la responsabilidad es mía tal vez por no detectar la necesidad del equipo, he estado más ocupado al frente quitando y poniendo para dar fuerza ofensiva, pero a lo mejor el problema está atrás".
Ferretti es realista y afirma que quizás esta fue la última oportunidad que Tigres tenía de asegurar su clasificación al repechaje.
"La suma de los puntos no es nada agradable, hemos quedado muy por debajo de lo esperábamos, quizás hasta estemos fuera del repechaje, pero buscaremos rescatar la mayor cantidad posible de puntos para calificar a la Liguilla".
PEZZOLANO, CONTENTO POR EL 'RENACIMIENTO' DE PACHUCA
"Contento por salir de esta racha. El orgullo más grande es terminar lo más arriba posible, porque todos quieren un proceso. Cuando se viene lo malo, la gente quiere que se cambie al entrenador. La directiva nunca dudó de mí y siempre sentí el apoyo, ellos ven el trabajo y cómo crecen los jóvenes.
"Estoy contento por los jugadores porque siempre estuvieron unidos. Tenemos 15 días para preparar el próximo partido, pero sin dejar pasar esta situación positiva".