Richard Sánchez, jugador de América, confesó después de lograr el tricampeonato con el conjunto de Coapa que siente que se encuentra en un "buen momento" para salir de la escuadra azulcrema.
Richard Sánchez confiesa que "es el momento" de salir de América
El jugador paraguayo, tricampeón con los azulcrema, se sincera sobre su intención de dejar 'por una buena oferta' al conjunto de la Liga MX.
En entrevista con Cardinal Deportivo de ABC TV de Paraguay, el mediocampista se sinceró respecto a lo que quiere en el futuro cercano en su carrera después de más de cinco años como jugador de las Águilas y señaló que buscaría emirar al futbol europeo.
"Me sobra un año y medio en el club, estoy muy contento en el club, pero también siento que es un buen momento para salir ahora, me dio todo el club, desde el primer día se comportó bien conmigo, siento que yo también, siento que es un buen momento para sali, pero si viene algo bueno para mí y si es conveniente para el club.
"Hablé con mi representante, lo está viendo, le dije que es un buen momento para salir, que sea conveniente para los dos, que sea de buen acuerdo, salir por la puerta de enfrente, siento que se puede dar el salto a Europa, si no se da, daré siempre lo mejor", agregó.
Además, el jugador paraguayo no descarta la posibilidad también de jugar en la MLS de Estados Unidos, pero reiteró que su intención es que América también salga beneficiado de la negociación.
"La MLS también me interesa, está creciendo mucho, también obviamente dije que sea conveniente para mí y para el Club América, es momento de vacaciones y en enero Dios quiera que venga algo bueno, mi intención es salir ahora, pero que sea lo mejor para ambos".
¿QUÉ LE DIJO SU MAMÁ? RICHARD SÁNCHEZ EXTIENDE EPISODIO CURIOSO EN GOLAZO QUE LE ANOTÓ A CRUZ AZUL
Además , Richard Sánchez relató lo que su mamá le dijo la vez que ella le aconsejó tirar de larga distancia a Kevin Mier, portero de Cruz Azul, esto en la pasada Semifinal del Apertura 2025 de la Liga MX.
El paraguayo señaló que incluso tenía pensado hacer esta acción desde el encuentro de ida, aunque finalmente, no pudo jugar ahí.
"En la ida, estuve en la banca, hablábamos con los compañeros que el arquero jugaba muy adelantado, y dije que si yo entraba, a la primera le pego al arco para que ya no salga de su arco, en ese partido no jugué, pero a la vuelta fui titular y el día del partido ella me escribe y me dice que el arquero jugaba adelantado, ella siempre, termina un partido y me dice 'felicidades hijo, en aquella jugada que le diste a tu compañero, podías rematar', cosas de futbol, y entiende mucho ella".