Luego de la dolorosa derrota en casa ante el América en la Concacaf Champions Cup, Roberto Alvarado advierte que Chivas debe dejar atrás el mal momento y pensar en la Liga MX, donde se medirán a León, a un rival que acepta es de alta peligrosidad por la clase de jugadores con que cuenta.
Roberto Alvarado acepta que Chivas sufre en contundencia
El delantero del Guadalajara se muestra seguro que con trabajo constante los goles llegarán y con ellos resultados positivos.
"Va a ser complicado, nosotros debemos de tratar primero mentalmente de llegar bien, estar concentrados, buscar otra vez regresar a lo que quiere Gago, a lo que nos pide y de ahí partir, sabemos que ningún partido es fácil. Sabemos que tienen arriba gente muy buena como lo es Viñas, Diente López, Ángel Mena, Elías Hernández, tiene muy buen equipo, pero partir de lo que nosotros somos, de lo que queremos hacer, buscar ser protagonistas y después buscar ser contundentes, que creo que nos ha faltado últimamente, porque generamos, llegamos, pero nos ha faltado ser contundentes, entonces tratar de aprovechar las jugadas que tengamos ahí".
Precisamente al hablar de su situación, el 'Piojo' acepta que a lo largo del Torneo Clausura 2024 ha fallado mucho en cuanto a la contundencia, aunque se muestra seguro de que pronto, con su esfuerzo, cambiará la situación.
"Obviamente en cada partido que pasa me pongo de propósito meter gol, el otro día me puse a ver que si desde que inició del torneo hubiera metido las oportunidades que se han generado, pues llevaría varios goles, pero bueno, ya no me puedo quedar en eso. Cada partido el objetivo es hacer gol, hacer asistencia, jugar bien y bueno, estoy tranquilo, todavía quedan muchos partidos y estoy seguro que si lo sigo buscando, que si me lo sigo poniendo como objetivo, pues se va a dar".