Roberto 'Piojo' Alvarado, mediocampista de Chivas y alguna vez de Cruz Azul , confesó que atropelló a un hombre cuando militaba con La Máquina e iba como su copiloto Santiago Giménez.
Piojo Alvarado confiesa que atropelló a un hombre cuando estaba en Cruz Azul
El jugador narró su penuria ocurrida en el Clausura 2021 e iba como su copiloto Santiago Giménez.
La amarga experiencia fue revelada en el podcast del exportero Yosgart Gutiérrez, el @el.re.portero que publica en Instagram.
La historia ocurrió previo a las Semifinales del Clausura 2021 .
Contó Alvarado que desayunaron en el hotel de concentración del equipo y cada uno debía desplazarse a La Noria para el entrenamiento.
'Chaquito' no llevaba coche y le pidió que lo llevara, "wey, me echas un raid no traigo mi carro", le dijo. Ya en el trayecto, mientras 'Piojo' manejaba, Giménez le lanzó una pregunta por demás extraña.
" ¿Tú qué harías si atropellaras a alguien?, así bien raro", le cuestionó. "Pues la neta, me bajo y trato de ayudar" contestó. Santi asintió y dijo lo mismo.
Cinco minutos más tarde, comentó, a un par de cuadras de llegar a La Noria estaba "una combi, un pesero" parado, "como que no estaba trabajando" y de repente "salta un carnal" que cayó a media calle.
"Lo veo, ibámos en la camioneta y freno, pero ya con el impulso me lo llevé. Voló el vato así como... voló el morro".
Santi y él se voltearon a ver, "qué pedo, que está pasando, nos bajamos en chinga", dijo, y el chavo empezó a convulsionarse. Santi pidió a la gente una ambulancia y Alvarado pensó que se ahogaba el hombre con la lengua y le metió la mano a la boca mientras pensaba lo que venía.
"Ya me hacía en el bote", aseguró, entonces se les ocurrió voltearlo y escupió saliva, y sangre. Así empezó a respirar mejor.
Detrás venían Pablo Aguilar y Juan Escobar que llamaron al doctor y a la gente de Cruz Azul. "Llegaron en chinga" y lo atendieron. "Estuvo duro", confesó 'El Piojo' a la distancia.
Pícaro como es, Roberto comentó que escuchaba como la gente decía, "por qué no me atropelló a mí" y cosas por el estilo.
Aunque no se mencionó en el video, al parecer todo salió bien, y días más tarde visitó en su casa a aquel hombre. "Se luxó la muñecas", rememoró.
Y seguro que tras ese enorme susto que se llevaron ambos jugadores, Santi Giménez no volvió a hacerle más preguntas raras como esa.