Roberto Alvarado

    Piojo Alvarado confiesa que atropelló a un hombre cuando estaba en Cruz Azul

    El jugador narró su penuria ocurrida en el Clausura 2021 e iba como su copiloto Santiago Giménez.


    Por:
    Omar Carrillo.


    Video Roberto 'Piojo' Alvarado confiesa que atropelló a un hombre
    El jugador narró su penuria ocurrida cuando jugaba en Cruz Azul e iba de copiloto Santiago Giménez.
    3:13 mins

    Roberto 'Piojo' Alvarado, mediocampista de Chivas y alguna vez de Cruz Azul , confesó que atropelló a un hombre cuando militaba con La Máquina e iba como su copiloto Santiago Giménez.

    La amarga experiencia fue revelada en el podcast del exportero Yosgart Gutiérrez, el @el.re.portero que publica en Instagram.

    La historia ocurrió previo a las Semifinales del Clausura 2021 .

    Contó Alvarado que desayunaron en el hotel de concentración del equipo y cada uno debía desplazarse a La Noria para el entrenamiento.

    'Chaquito' no llevaba coche y le pidió que lo llevara, "wey, me echas un raid no traigo mi carro", le dijo. Ya en el trayecto, mientras 'Piojo' manejaba, Giménez le lanzó una pregunta por demás extraña.

    " ¿Tú qué harías si atropellaras a alguien?, así bien raro", le cuestionó. "Pues la neta, me bajo y trato de ayudar" contestó. Santi asintió y dijo lo mismo.

    Cinco minutos más tarde, comentó, a un par de cuadras de llegar a La Noria estaba "una combi, un pesero" parado, "como que no estaba trabajando" y de repente "salta un carnal" que cayó a media calle.

    "Lo veo, ibámos en la camioneta y freno, pero ya con el impulso me lo llevé. Voló el vato así como... voló el morro".

    Santi y él se voltearon a ver, "qué pedo, que está pasando, nos bajamos en chinga", dijo, y el chavo empezó a convulsionarse. Santi pidió a la gente una ambulancia y Alvarado pensó que se ahogaba el hombre con la lengua y le metió la mano a la boca mientras pensaba lo que venía.

    "Ya me hacía en el bote", aseguró, entonces se les ocurrió voltearlo y escupió saliva, y sangre. Así empezó a respirar mejor.

    Detrás venían Pablo Aguilar y Juan Escobar que llamaron al doctor y a la gente de Cruz Azul. "Llegaron en chinga" y lo atendieron. "Estuvo duro", confesó 'El Piojo' a la distancia.

    Pícaro como es, Roberto comentó que escuchaba como la gente decía, "por qué no me atropelló a mí" y cosas por el estilo.

    Aunque no se mencionó en el video, al parecer todo salió bien, y días más tarde visitó en su casa a aquel hombre. "Se luxó la muñecas", rememoró.

    Y seguro que tras ese enorme susto que se llevaron ambos jugadores, Santi Giménez no volvió a hacerle más preguntas raras como esa.


    Video ¿Otro con doble nacionalidad? ¡Este sería el primer refuerzo de Chivas!
    El conjunto de la Franja anunció que el atacante no seguirá con el equipo y tendrá que regresar al Guadalajara.
    1:02 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo