Rodolfo Pizarro empezó una nueva historia en el futbol mexicano en las filas de Monterrey, el tercer club de su carrera; sin embargo, aún tiene algunas cosas que decir sobre su salida de Chivas.
Rodolfo Pizarro criticó la forma en que salió de Chivas
El delantero buscó hasta el final la posiblidad de quedarse con el Rebaño al menos hasta el Mundial de Clubes, pero fue imposible
Campeón de Liga Mx y de Copa Mx con el Rebaño Sagrado, Pizarro pasó año y medio en las filas rojiblancas y en sus planes estaba mantenerse, mínimo hasta el Mundial de Clubes, pero la directiva tapatía tuvo otros planes y circunstancias en las que la venta del joven de 24 años resultaba indispensable.
En contra de su voluntad, el canterano de Pachuca fue vendido por los de Jalisco a Rayados por 16 millones de dólares, situación ante la que el jugador sigue inconforme, no tanto por el hecho sino por la manera en que se dio.
" Estuve un año y medio, quedé campeón tres veces. Di todo, me fui contento, estuve muy contento allá... Las formas no fueron las buenas, las correctas. Pero en esta vida así es, todo cae sobre su propio peso", aseguró Rodolfo en entrevista con ESPN.
Pese a ello, también reconoció que pasó una gran temporada con el equipo 'más popular de México' y por ello 'no cambiaría nada, todo estuvo muy bien allá, la salida no fue la adecuada".