A Rodolfo Pizarro no le gustó el hecho de ser sustituido e hizo ‘berrinche’ luego de salir en el segundo tiempo del partido del viernes entre Mazatlán y Pumas, el cual terminó con victoria del conjunto universitario por 0-1.
Rodolfo Pizarro hace tremendo berrinche tras ser sustituido ante Pumas
El centrocampista del Mazatlán dejó ver su molestia luego de dejar el terreno de juego a los 61 minutos del partido.
El exjugador de clubes como Pachuca, Chivas, Rayados e Inter Miami hizo claros gestos de desaprobación al ver que tenía salir del terreno de juego y luego al llegar al banquillo estalló.
Pumas jugaba mejor y buscaba con peligro el tanto que le garantizara su lugar directo a los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2024 de la Liga MX, motivo por el cual Víctor Manuel Vucetich decidió mover sus fichas y realizar tres cambios en el conjunto local, entre ellos el de Pizarro para darle entrada a Mauro Lainez.
Apenas vio su número, Pizarro miró al cielo y se fue caminando moviendo su cabeza mientras dejaba la cancha.
Pero su molestia fue mucho mayor una vez llegó al banquillo, pues antes de sentarse el mediocampista mexicano pateó la banca, luego se sentó, tiró una botella y azotó sus espinilleras en el piso previo a tomarse la cabezaa con sus manos.
Pizarro llegó al Mazatlán tras su paso por el AEK Atenas griego y jugó seis partidos en el Apertura 2024 con el club morado, tres de ellos como titular, y no marcó ni dio asistencias en dichos juegos.