Rogelio Funes Mori, quien recientemente se estrenó como goleador de la Selección Mexicana y es referente histórico de los Rayados de Monterrey, pudo jugar con Tigres antes de estar con Rayados, años antes incluso de estar con River Plate.
Rogelio Funes Mori pudo haber sido jugador de los Tigres de la UANL
El delantero estrella de los Rayados fue propuesto para ir al conjunto felino junto a su hermano mellizo Ramiro.
Francisco Molina, entrenador mexicano que radica en Dallas, reveló en entrevista un pasaje de cuando conoció a Rogelio y su hermano Ramiro poco después de que llegaran a vivir a Texas.
“Durante una Copa Dallas hablé con una gente de las fuerzas básicas de Tigres y les comento que ‘hay unos jugadores muy, pero muy diferentes, creo les conviene verlos y llevárselos’", dijo Molina al Diario Al Día de Dallas.
Oscar Pareja, extécnico de Xolos, también fue parte importante de Rogelio Funes Mori en esa etapa de su vida en la que dejó Estados Unidos para volver a Argentina y recordó también para El Día de Dallas cuando los mellizos decidieron abandonar Dallas.
"Yo les pedí mucho que se quedaran siquiera seis meses más en la Academia (Dallas) y que tendrían seguramente alguna oportunidad en el primer equipo, pero tomaron una decisión muy valiente, fuerte, de mover a su familia otra vez a Argentina y eso era muy aceptable y entendible", reveló el actual técnico del Orlando City.