Rogelio Funes Mori atraviesa una de las rachas más largas en su carrera sin jugar pues llegará a siete encuentros sin tener participación con Monterrey, esto debido a una lesión muscular.
Continúa la pesadilla para Rogelio Funes Mori y el Monterrey
El delantero de Rayados no hizo el viaje para enfrentar a Pumas y sigue acumulando partidos sin jugar debido a una lesión muscular que no termina por ceder.
El atacante naturalizado mexicano no hizo el viaje a la Ciudad de México para el encuentro entre Rayados y Pumas, pues a pesar de que ya entrena al parejo del equipo no quieren correr el menor riesgo por lo que el cuerpo técnico prefrió esperar.
Se espera que Funes Mori reaparezca el próximo miércoles cuando su equipo reciba la visita del Atlas, aunque no está claro si lo haría como titular o solo tendrá unos minutos para ir tomando ritmo.
El mellizo no tiene actividad desde el pasado 5 de marzo cuando su equipo derrotó al América. En ese encuentro tuvo que salir de cambio al minuto 71 y hasta hoy se mantiene ausente.
Se esperaba que el nacido en Argentina estuviera de regreso el 6 de abril para enfrentar al Toluca pero su recuperación se prolongó unas semanas más con el fin de que esté totalmente recuperado.
Desde su llegada a la Liga MX Funes Mori ha sido un jugador regular. Solo en el Apertura 2018 el jugador tampoco tuvo mucha actividad pues apenas pudo jugar ocho encuentros de Liga y cuatro de Liguilla.