José Antonio Noriega, Presidente Deportivo de Rayados, detalló que Rogelio Funes Mori tiene las puertas abiertas para dejar el club y detalló que Rayados está detrás de un centro delantero para el Clausura 2024.
Rogelio Funes Mori tiene las puertas abiertas, Monterrey busca a Rodrigo Villagra
José Antonio Noriega reconoció al grandeza del delantero, pero anunció que Rayados está en busca de otro centro delantero.
"Con el tema de Rogelio (Funes Mori) quiero ser muy claro, es una persona especial en el club, es el goleador histórico, en todo momento hemos tratado de trasladar de que Rogelio tiene la posibilidad de tomar cualquiera de las ofertas que han llegado por él, nos han preguntado mucho y por eso la posibilidad de que él pueda prolongar su carrera.
"Una de ellas conocida por todos ustedes ha sido la de Gremio, él finalmente va a decidir si le convence una oferta, estamos a la espera. Rogelio no sale, él entra en plantel definitivamente. Es un jugador especial que tiene un contrato que está por terminar, está en evaluación para ver si dentro de seis meses él y nosotros decidimos extenderlo", comentó en rueda de prensa.
Si bien en Rayados reconocen la labor de su goleador histórico, también son conscientes que para competir necesitan apuntalar y garantizar el ataque de cara al próximo torneo y por ello la directiva ha insistido en el atacante argentino Rodrigo Villagra.
"Nosotros pensamos traer a alguien esa posición (delantera), llegará el punto que debemos tomar una decisión según la postura de Rogelio, de quién abandona el club, quién no forma parte de la plantilla para que llegue este centro delantero.
"De Villagra, es un jugador que nos interesa y por el cual tenemos una negociación abierta y avanzada.Hemos tenido contacto con Rodrigo (Villagra) más de tres veces porque siempre para decidir no solamente analizamos sus condiciones futbolísticas, necesitamos el punto de vista de nuestro entrenador, queremos verle cara a cara, la convicción de venir a jugar con nosotros, hemos avanzado bastante, lo suficiente para que él tenga ganas de venir, hay muchas partes involucradas, hay cabos sueltos que hay que atar".