Roger Martínez, delantero del América, reconoció que siente rabia después de la ida de las Semifinales ante el Pachuca y busca revancha deportiva en la Vuelta con el objetivo de amarrar el pase a la Final de la Liga MX.
Roger Martínez asegura que tiene rabia y quiere vencer al Pachuca
El delantero colombiano reconoció que el empate en el Azteca le dejó mal sabor de boca.
"Creo que el club América es el más grande de México y tiene que estar en estas instancias siempre, estoy motivado y con rabia porque quiero ganar sí o sí, como lo dije ahora, vamos a Pachuca a dejarlo todo en la cancha.
"Quedó un sabor amargo, hicimos todo para ganar, por eso dije que estaba con rabia, pensé que pudimos ganar el partido, no quiero perder, es una oportunidad única, vamos a dejar todo en la cancha para sacar ese partido adelante", declaró Roger Martínez en conferencia de prensa.
El futbolista colombiano no quiso enfocarse en la labor de los Tuzos y dijo que sólo se enfocan en su trabajo para salir adelante.
“A mí no me importa lo que haya hecho Pachuca, ellos son un equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro, vamos a ir a ganar, no sé como se ganará, lo que haremos, pero tengo fe en mis compañeros.
"Ya lo dijo el Tano, vamos a ganar el partido, estamos confiados y motivados, vamos a Pachuca a ganar el partido”.
Martínez quitó importancia a la posibilidad de marcar pues lo que le importa es el resultado.
"Nosotros estamos tranquilos, somos un equipo, no importa quién haga el gol, lo importante es ganar, no es solamente un jugador, el delantero, defensa o portero, el que meta el gol va a estar feliz”, aseveró.