Rómulo Otero, último refuerzo de La Máquina, abló en exclusiva para TUDN de la responsabilidad del número 10 en Cruz Azul, lo que ha hablado con Juan Reynoso y espera debutar ante Atlético de San Luis.
Rómulo Otero siente que el 10 en Cruz Azul le exigirá rendir al máximo
El venezolano habló de la responsabilidad de ese número y espera debutar ante San Luis.
En palabras para Adrián Esparza, el venezolano que jugó en la pasada Copa América, no le huye a portar ese dorsal y afirma que eso hará que pueda dar lo mejor de sí en su incursión en la Liga MX.
"Un peso una responsabilidad bastante bonita que me gusta tenerla siempre al 10 le exigen mucho más y siempre cuando me exijan al máximo podemos sacar lo mejor de mí y espero que así sea esta vez".
Sobre sus primeras palabras con Juan Reynoso, explicó que el técnico peruano le advirtió que le pedirá mucho más que al resto del grupo en La Máquina en este Grita México A21.
"Me recibió bastante bien lo primero que me dijo fue que me iba exigir bastante más que al grupo y lo recibido una buena manera porque vengo llegando y es evidente que tengo que exigirme más que el grupo y tengo que demostrar que puede estar en el grupo".
Rómulo Otero salió a la banca ante Monterrey, pero se quedó como suplente, por lo que tras arreglar el papeleo correspondiente ya espera tener minutos contra San Luis en fin de semana,
"La verdad que por fin llegó la visa y llegaron todos los papeles demorados, pero llegó tuve la oportunidad de estar en la banca en un partidazo. Me hubiese encantado mucho jugar, pero bueno son decisiones técnicas que siempre se respetan, ahora tenemos un partido el sábado muy importante y espero poder debutar por lo menos 10 o 15 minutos, claro que sí", finalizó el nacido en Venezuela.