El Estadio Corregidora de Querétaro volvió a abrir sus puertas al público después de un año de veto por los lamentables hechos de violencia ocurridos en marzo de 2022 durante el duelo entre Gallos Blancos y Atlas.
Ronaldinho vuelve a Querétaro y envía mensaje a afición: "Viví momentos muy felices aquí"
El brasileño estuvo invitado a la reapertura del Estadio Corregidora que durante un año estuvo cerrado al público.
Para la ceremenia de bienvenida, el gobierno del estado y el club invitaron a algunos de los jugadores más significativos de su historia, entre ellos, el astro brasileño Ronaldinho.
Dinho formó parte del plantel de siempre del 2014 a junio de 2015 y fue pieza clave para que el conjunto queretano llegara a una Final de la Liga MX por primera vez.
Al aparecer sobre la cancha, el exfutbolista fue recibido con una ovación y dedicó un mensaje a la gente presente en el inmueble.
"Hola, buenas tardes a todos, es un placer estar otra vez aquí, muchas gracias por el cariño, dan hasta ganas de jugar, muy contento de estar aquí, un beso grande, gracias por el cariño de todos; muy contento, he pasado momentos muy felices aquí, es motivo de mucha alegría volver", apuntó.
El primer encuentro de Gallos después del año sin aficionados en su estadio tuvo como rival a Bravos de Ciudad Juárez; cabe destacar que las barras ya no están permitidas en el Corregidora.