Rubén Omar Romano, nuevo técnico de Mazatlán de la Liga MX, habló del amor que le tiene a Cruz Azul y de las ganas de siempre ser considerado para volver a ser su entrenador, hecho que no pasó.
Rubén Omar Romano acepta que siempre esperó que Cruz Azul lo buscara
El técnico de Mazatlán habló de su regreso a los banquillos de la Liga MX tras casi cinco años.
"Es un equipo que estaba esperando, no voy a negarlo, le tengo un cariño especial por todo lo que me sucedió, no solo dentro de la cancha sino afuera. Sí anhelaba siempre volver, pero llega un momento hasta que uno dice 'bueno, ya te esperé mucho, te quiero mucho, pero mi pasión está dentro de la cancha' y apareció esta oportunidad".
En palabras para Daniel Velasco de TUDN, el entrenador argentino sabe que el equipo sinaloense debe recuperar las bases para salir de la mala racha de con cinco derrotas consecutivas.
"No voy a hablar nunca del que se fue, para nada, yo tomé esto y soy responsable de lo que tomé. Por supuesto que es un equipo golpeado por los resultados, no solamente de esta temporada sino de los anteriores.
"Cuestión de trabajar, que entiendan lo que buscamos y empiecen a tomar esa confianza. Buscaremos que el equipo vuelve a la sendera de romper esta inercia y lograr un buen resultado con un rival de mucho respeto (Pachuca)", relató el argentino.
Romano sabe que su regreso a los banquillo es algo que deseaba desde hace mucho tiempo y es que fueron casi cinco años sin ser entrenador de un equipo de Liga MX para el experimentado estratega.
"Yo estoy en el mejor momento, me siento con unas ganas terribles, con muchas ganas de trabajar, de estar todo el día adentro, pasar horas en esto que me gusta. He tomado equipos con muchos problemas, temas de descensos, si bien el descenso no está, hay una multa económica que nadie quiere pagar".