A sus casi 38 años, Rubens Sambueza sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la Liga MX. El argentino debutó este jueves con el Atlético de San Luis y reveló a TUDN las claves para mantenerse en un alto nivel y no pensar en el retiro.
Sambueza asegura que su "hambre de gloria" no le hace pensar en el retiro
El mediocampista debutó con el Atlético de San Luis y reveló las claves para mantener un alto nivel a sus casi 38 años.
“Creo que la perseverancia, el tema del esfuerzo, de la voluntad, el hambre de gloria que uno tiene adentro creo que eso hace que uno pueda seguir competiendo y ojalá que Dios quiera que ese fueguito sagrado que uno tiene adentro no se termine”, comentó Sambu tras la goleada de 3-1 sobre el Necaxa en el homenaje a Alfredo ‘Chango’ Moreno.
Hace unos días, en su presentación como refuerzo de San Luis, Sambueza reveló que tras anunciar su salida de Toluca fue contactado por varios técnicos de equipos de la Liga MX, lo cual se dijo agradecido por tomarlo en cuenta pese a ser un futbolista ya veterano.
“Ahora el primero de enero ya cumplo 38 años, muy agradecido por la oportunidad que me sigue dando el futbol y los equipos, pero creo que es un premio al esfuerzo del día a día, de prepararse para seguir compitiendo, ojalá que lo pueda hacer de la mejor manera acá en San Luis”, señaló.
Sambueza reconoció que al Atlético de San Luis de Marcelo Méndez Russo le hace falta mejorar antes de debutar en el Clausura 2022 frente a Pachuca el próximo 6 de enero.
“Hoy fue una linda prueba, la primera para futbolística del equipo, por momentos nos vimos lentos, por momentos muy apurados, pero para eso sirven estos partidos, para ponerse a punto y llegar lo mejor posible a la competencia porque hay que ser muy competitivos y pelear por cosas importantes”, finalizó.