Ryan Reynolds y Rob McElhenney, actores de películas como ' Deadpool' y 'It's Always Sunny in Philadelphia', respectivamente, esperan conseguir el éxito que han logrado como dueños del Wrexham en el Reino Unido y ahora han puesto sus miradas en la Liga MX.
Ryan Reynolds, actor de Deadpool, compra participación en el Necaxa
El actor junto a su colega Rob McElhenney, tras el éxito que han tenido con el Wrexham, decidieron invertir en los Rayos.
Según informa este lunes el medio Variety, los dos actores han comprado una participación en el Club Necaxa, equipo que también cuenta con Eva Longoria entre sus propietarios.
"Reynolds y McElhenney trabajarán con Longoria y sus colegas inversionistas Al Tylis y Sam Porter para mejorar al Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor demanda de contenido de futbol por televisión y streaming", dice este medio.
Siempre de acuerdo a Variety Longoria fue quien ayudó a incorporar a Reynolds y McElhenney al grupo inversor de los Rayos.
Reynolds, la estrella de “Deadpool”, tiene una sólida trayectoria como inversionista y emprendedor, y junto a McElhenney, han hecho un gran trabajo como propietarios del Wrexham AFC, equipo del que son presidentes de la junta directiva.
No está claro qué papel desempeñarán los dos actores en el liderazgo del Club Necaxa.
La conexión Reynolds-McElhenney plantea la posibilidad de que el Necaxa pueda tener una serie documental de televisión similar a “Welcome to Wrexham”, que colocó al histórico club galés en el mapa de la cultura pop.