Luego de haber arreglado su visa de trabajo, todo apunta a que Nicolás Castillo podría hacer su debut como jugador del América el próximo sábado, cuando las Águilas reciban la visita del León, toda vez que el ariete chileno esta considerado para salir a la banca del conjunto de Coapa.
¡Saldrá a la banca! Nico Castillo podría hacer su debut con el América ante el León
El chileno arregló los problemas de visado que tenía, así que integrará la plantilla que recibirá al conjunto esmeralda el sábado en el Azteca.

El delantero ya entrenó al parejo del resto de sus compañeros este jueves, luego de que el lunes fuera presentado en las instalaciones de Coapa. Se le nota un poco bajo de ritmo futbolístico, toda vez que el semestre anterior no tuvo continuidad en el Benfica; sin embargo, la idea es irle dando minutos para que se acople al estilo de juego azulcrema.
Nicolás Castillo irá a la banca el Sábado ante el León. El partido a través de @tdn_twit @UnivisionSports
— JAVIER ROJAS (@javier_rojastd) February 7, 2019
Y es que para Castillo se vienen días más que interesantes, ya que además de tener la oportunidad de debutar ante el León, la semana entrante estará cargada de morbo, luego de que el domingo 17 de febrero visitará la cancha de Ciudad Universitaria, en donde los aficionados auriazules ya le preparan una recepción para recordarle su paso por el conjunto de la UNAM.