La contratación de Samir Caetano como nuevo defensa de Tigres ha generado gran expectativa entre los aficionados de la Liga MX, pues jugó como titular en Watford en Premier League, equipo en el que enfrentó al delantero más difícil con el que se vio las caras. Cristiano Ronaldo.
Samir Caetano, refuerzo de Tigres, asegura que CR7 es el delantero más difícil que marcó
El defensa felino resaltó que su primer contacto con Tigres fue Gignac.
“Todos los delanteros en mi vida hicieron cosas muy importantes, más puedo destacar a uno, Cristiano Ronaldo. entrené contra Neymar en la Selección en 2019 cuando fui, Mané. Después contra Ronaldo, Lukaku, Dybala, Cuadrado, tantos otros. Para mí es importante de más jugar contra jugadores importantes que lleguen a la Selección”.
Llegar a Tigres fue una de las mejores decisiones, dijo Samir, pues le gusta el proyecto. El defensor brasileño, que militó en Udinese de la Serie A, reveló que su primer contacto en el club fue André Pierre Gignac.
“Mi primer contacto con el equipo, Gignac, un jugador muy importante. Carioca también, he jugado contra Carioca tantas veces en Brasil. Nico López porque he jugado también en el Udinese, y todos los demás. Cada jugador tiene sus cualidades, cuando ponemos nuestras cualidades todos juntos eso es muy bueno, para mí es muy importante, estoy muy contento, son jugadores de extrema calidad, espero que podamos tener mucho éxito aquí”.
En su mente está ganar títulos con Tigres, no piensa otra cosa que en hacer historia en su nuevo club tras ocho años de militar en Europa con buenos resultados, pero en equipo que no pelean por trofeos.
“Soy un jugador que va a sudar lo máximo posible para es afición, que es muy importante, para el club, jugaré al máximo posible para poder conquistar títulos porque es un equipo ganador, que gana títulos, llegué aquí para hacer historia y ganar títulos también”.
¿QUIÉN ES SAMIR CAETANO, NUEVO REFUERZO DE TIGRES?
Caetano fue anunciado el 13 de agosto como nuevo elemento de Tigres y en sustitución de Yeferson Soteldo, quien dejó una plaza de extranjero vacante al emigrar al Santos de Brasil.