Jorge Sánchez se despidió del América entre lagrimas para llegar al conjunto de Ajax.
Sánchez sobre el partido con Pumas: "Sepan que somos los mejores fuera y dentro del campo"
El futbolista se despide del América para ser parte de Ajax y no estará en el próximo encuentro
Sánchez no estará en el próximo partido entre Pumas y América correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX por lo que envió un fuerte mensaje a compañeros y afición.
“Tenemos que ganarles, tenemos la espinita de lo que paso las ultimas veces. Me hubiera encantado jugarlo y pelear a muerte que sepan que somos los mejores fuera y dentro del campo, que tenemos la mejor afición que somos el equipo más grande y demostrarlos dentro del campo, inyectarles esa garra”.
Además, reconoció que le hubiera gustado mucho jugar ese partido pero se encuentra ilusionado con el equipo.
“Tenemos que ganar sí o sí, yo me voy pero esta es mi casa y siempre seguirá siendo mi casa”.
El futbolista recordó los complicados momentos que vivió en su infancia para poder llegar hasta donde se encuentra ahora, además de querer darle a sus hijos distintas lecciones de vida.
“Nadie conoce mi historia, no hace falta que la conozcan ,no me importa no me interesa esa parte yo sé las dificultades que viví con mi familia, fue un momento muy complicado yo vengo del barrio bajo y no voy a entrar a detalles, solo sí viví una vida muy complicada que ahorita me hiciste recordar muchas cosas que me dan sentimiento. Me quedo muy muy contento, muy alegre porque a pesar de todo lo que he vivido nunca he bajado los brazos, en mi familia nunca han bajado los brazos y estoy muy agradecido con mi familia porque a pesar de lo que ha pasado siempre han estado a la altura de mi”, mencionó.
“Ellos me han impulsado a levantarme a luchar, ahora que están mis hijos quiero darles un ejemplo de lo que es el pasarla mal, pasarla bien y que vivan lo que yo vivi que no es fácil la vida es muy difícil y me quedo con eso pase momentos muy complicados y ahora gracias a dios esta dando un fruto que lo quiero disfrutar al máximo”.
Sánchez se mostró satisfecho con su decisión, considera que es una oportunidad que no sabe si volverá a tenerla.
“Creo que lo que ha llegado a mi vida es por sobreponerse a las cosas por luchar, por seguir peleando gracias a dios termine siendo titular en la selección, eso no quiere decir que yo sea titular eso lo dejo bien claro porque la competencia interna es muy fuerte y eso habla muy bien de los mexicanos y me encanta que haya laterales atrás o adelante de mi muy buenos que están compitiendo por una posición y estar peleando por un lugar que todo jugador sueña con ir al mundial”.
Sánchez piensa en llegar al Qatar 2022, pero quiere disfrutar el momento de llegar al mejor equipo de la Eredivisie.
“Yo me voy muy contento con esta gran oportunidad de irme a Europa mas que nada en Ajax el equipo mas grande de holanda estoy muy contento muy muy feliz y claro estoy pensando en el mundial fríamente y calientemente pero estoy disfrutando del momento y espero en dios que se me de la oportunidad de ir al mundial seguir ganándome el puesto y claro ir como titular”, concluyó.