La lesión en el aductor que obligó a Santiago Giménez a abandonar el duelo contra San Luis no fue de gravedad, aeguró el jugador, solo pidió su cambio para prevenir que se agravara.
Santi Giménez descarta gravedad en su lesión y dice que salió por prevención
El delantero de la Máquina destacó que defenderá a muerte al equipo aunque esté fuera.
“Estoy muy bien, se me cargó un poco, uno como jugador tienes que ser inteligente de saber si puedes seguir o no, yo la verdad sentía que era mejor pedir el cambio porque si no se podía agravar la lesión y nada más sentí un poquito en el aductor”.
El duelo entre Cruz Azul y San Luis marcó la despedida de Giménez de la Liga MX, pero el goleador dejó claro que defenderá a muerte a la Máquina aunque esté en el Feyenoord.
“La verdad siempre voy a defender este club a muerte aunque esté fuera, en parte estoy triste y en parte emocionado de poder cumplir un sueño más, esas son mis emociones hoy”.
Asimismo, resaltó el apoyo de los aficionados cementeros y prometió ser un fan más del Cruz Azul donde quiera que se encuentre. Chaquito está cerca de cerrar su fichaje al futbol de Países Bajjos.
“No es sorpresa decir que la afición de Cruz Azul es la mejor de México, le agradezco por todo el cariño, el apoyo y los voy a seguir siempre a donde vaya”.